google-site-verification=JbDGhTc5nNiqX06KPG2cn-aWXP-ntmBw-HuPKvP718U
  • Equipo DIAMads

¿Cómo implementar una paleta de colores en tu outfit?

Escrito por Luis Medina y Tanya Ibarra


En la actualidad, ya no es necesario tener vestimentas de un solo color o bicolor, el ver quién podía vestir los 2 colores más básicos o extravagantes para verse de la mejor manera, por lo que hoy lo más común de vestir es combinando una gran cantidad de colores en un solo día, llamando la atención de cualquier persona o llevar look con una creatividad única.


Con base en lo anterior existen muchas maneras de realizar una combinación única, extravagante y con un detalle perfecto, que te puede ayudar a vestir día con día el mejor outfit de tu trabajo, escuela, bar o cualquier otro lugar que visites.


Nosotros te guiaremos, a través del círculo cromático, para ayudarte a encontrar una gran variedad de combinaciones que puedes realizar con cualquier prenda que encuentres en tu guardarropa.


Armonías de color:


Para entender más a fondo, los colores y la cómo combinarlos es necesario conocer los distintos colores que existen y sus clasificaciones, por lo que te explicaré, cada uno y como te puede servir.


Monocromáticos: Se componen de diferentes tonos de un solo color base, por lo que se te recomienda usar distintas variedades como vestir en diferentes tonos de mezclilla o en una combinación de rojo, salmón y color borgoña, para lucir un outfit único.



Complementarios: Son encontrados en la paleta de colores y están ubicados en el lado contrario de la misma, logrando un esquema muy colorido y atractivo a la vista, este tipo es ocupado muy a menudo en las películas.



Análogos: Son una combinación fácil, segura y fiable, ya que en la paleta de colores los encontraras a un lado del otro, ayudando a combinar colores que de cualquier tipo de manera, siempre te harán relucir en cualquier lugar.


Tríadicas: Esta se basa en ocupar 3 colores distintos de la paleta que estén equidistantes, como la famosa combinación roja, azul y amarillo, dándote un destello único y asombroso que ninguna otra persona portara en su outfit.


Colores Neutrales: Es simple decir que toda persona cuenta con alguna en su guardarropa ya que son colores básicos, que pueden combinar con casi todo tipo de ropa, como son: negro, blanco, azul marino, gris y marrón.



Esperamos te pueda servir para lograr un nuevo estilo en tu día a día y podamos ayudarte en otra ocasión con más temas de moda.


38 vistas
DIAMads | Agencia de Marketing Digital
Síguenos
Contactanos

Dirección: Hipolito Taine 229, despacho 601,Col. Polanco V sección, 11580 Ciudad de México

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube
  • LinkedIn - Gris Círculo

DIAMads te ofrece un servicio excelente con calidad e innovación en la estrategia digital. Somos una agencia dedicada al éxito de las empresas y organizaciones en México.

20180309131832_135.jpg
logo-RNP-300x112.png