google-site-verification=JbDGhTc5nNiqX06KPG2cn-aWXP-ntmBw-HuPKvP718U GOOGLE STREET VIEW: Tu negocio sin fronteras
  • Equipo DIAMads

GOOGLE STREET VIEW: Tu negocio sin fronteras

Por: Laura Villegas


Google siempre nos sorprende como usuarios, siempre está innovando en sus herramientas tanto en la más conocida que es el buscador como en herramientas adicionales, que en la mayoría de los casos no terminamos de explorar al 100%.

Pero como emprendedor, empresario, freelance o vendedor debes mantenerte actualizado en cuanto a las herramientas que Google nos brinda. saber dominarlas pero sobre todo saber utilizarlas a nuestro favor; es por ello que, en este artículo hablaremos sobre GOOGLE STREET VIEW y cómo aprovecharlo para tu negocio.


¿DE QUÉ SE TRATA?


Google Street View es una prestación de Google Maps y de Google Earth que proporciona panorámicas a nivel de calle, permitiendo a los usuarios ver partes de las ciudades seleccionadas y sus áreas metropolitanas circundantes. Se introdujo, en primer lugar, en los Estados Unidos el día 25 de mayo de 2007.



Y ESTO … ¿DE QUÉ ME SIRVE EN MI NEGOCIO?


Hoy en día, existen empresas como DIAMads que supieron aprovechar este tipo de herramientas como beneficio para los negocios locales que deseen dar a conocer su negocio a través de una forma interactiva para sus usuarios, ya que gracias a herramientas tecnológicas como cámaras 360° permiten a los usuarios que visiten tu página o perfil de Google My Business, conocer tu negocio internamente antes de visitarlo. Es importante recalcar que para los usuarios genera confianza además que, si tu negocio se trata de una restaurante o requieras transmitir algo agradable para tu público esta herramienta es la indicada para hacerlo.





Con Street View de Google Maps obtendrás una representación virtual de tu entorno en Google Maps, el cual se compone de millones de imágenes panorámicas. Gracias al trabajo colectivo, Google permite a los usuarios de todo el mundo explorar virtualmente el planeta en el exterior y lugares específicos como un estadio.










¿QUÉ NECESITO PARA IMPLEMENTARLO?


Si bien, puedes realizar la captura de manera independiente es recomendable que te pongas en contacto con personal Certificado por Google Street View para que realicen un trabajo profesional para tu empresa y se requieren herramientas específicas para generar el contenido (cámara 360°, programa lector de 360°, edición, etc), de esta manera ofrecerá un recorrido virtual de alta calidad para tus clientes que los guíe desde la calle hasta tu negocio, y conozcan más allá de la fachada.



En DIAMads contamos con certificación de Google Street View además de un equipo profesional que puede apoyarte en el desarrollo de contenido para tu página web, redes y plataformas digitales. No lo piense más, atrévete a innovar y atraviesa las fronteras junto con las herramientas de GOOGLE.

Abraham Teran

Whattsapp https://wa.me/5215521493839

0 vistas
DIAMads | Agencia de Marketing Digital
Síguenos
Contactanos

Dirección: Hipolito Taine 229, despacho 601,Col. Polanco V sección, 11580 Ciudad de México

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube
  • LinkedIn - Gris Círculo

DIAMads te ofrece un servicio excelente con calidad e innovación en la estrategia digital. Somos una agencia dedicada al éxito de las empresas y organizaciones en México.

20180309131832_135.jpg
logo-RNP-300x112.png