google-site-verification=JbDGhTc5nNiqX06KPG2cn-aWXP-ntmBw-HuPKvP718U De una persona común a un vendedor exitoso.
  • Equipo DIAMads

De una persona común a un vendedor exitoso.

Actualizado: 23 de may de 2019

Por Abraham Terán


En los últimos años, el ser un vendedor se considera como uno de los trabajos mas bajos que pueden realizar las personas con un estatus social bajo o con una necesidad.


Sin embargo, dicho trabajo ha sido desprestigiado, por culpa de las sectas de personas que, se presentan cada semana en la puerta de nuestro domicilio para "vendernos" sus ideologías, generando un bloqueo inconsciente hacia las personas que se acercan a vender un producto que le generara un ingreso para cubrir sus necesidades.


En la actualidad, las ventas son un motor muy importante que mueve al mundo, ya que no existe ningún rubro, aparato, servicio o actividad que requiera de un sujeto "X" realicé una actividad de convencimiento sobre un sujeto "Y" para que lo adquiera.


"En la actualidad las ventas se realizan a través de las redes sociales".

Los 2 métodos para convertirte en un vendedor.


Alejando los prejuicios de uno nace siendo o uno se hace con el tiempo, para ser un vendedor destacado solo existen dos razones:





- Por entusiasmo: Te interesa realizar diferentes actividades, con tal de obtener un aprendizaje, un crecimiento y un ingreso equitativo a tu esfuerzo.


- Por hambre: Puede resultar muy expresiva la palabra, no por necesidad de comida, también es parte de las necesidades más básicas: vestido, vivienda, salud, diversión, apoyo y por supuesto comida.


Reglas de un vendedor.

  1. NUNCA, NUNCA, NUNCA TENGAS COMPASIÓN.

  2. NUNCA, JAMAS TE RINDAS.

  3. SUEÑA EN GRANDE

  4. SE RESILIENTE


Quieres saber mas sobre como ser un vendedor exitoso, visita la siguiente pagina y obtén mas información y consejos para lograrlo.


https://www.entrepreneur.com/article/262986


"Un vendedor exitoso es aquel que cuenta buenas historias".

#ventas #vendedorexitoso

#vendedoresextraordinarios

#vendedorestrella #vendedorexperto



DIAMads | Agencia de Marketing Digital
Síguenos
Contactanos

Dirección: Hipolito Taine 229, despacho 601,Col. Polanco V sección, 11580 Ciudad de México

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube
  • LinkedIn - Gris Círculo

DIAMads te ofrece un servicio excelente con calidad e innovación en la estrategia digital. Somos una agencia dedicada al éxito de las empresas y organizaciones en México.

20180309131832_135.jpg
logo-RNP-300x112.png