google-site-verification=JbDGhTc5nNiqX06KPG2cn-aWXP-ntmBw-HuPKvP718U
  • Equipo DIAMads

INTELIGENCIA ARTIFICIAL QUE PUEDE…¿CREAR FOTOGRAFÍAS? NVIDIA GAUGAN

Por Alberto Bontemps


El protagonismo que está tomando la inteligencia artificial en nuestra vida diaria es indiscutible. En los últimos años, hemos presenciado un crecimiento exponencial en el desarrollo de la IA en las distintas actividades que hoy realizan los seres humanos pero que, en un futuro próximo, podrían ser desempeñadas por algoritmos con una gran capacidad de análisis, y por qué no, eventualmente, por robots, ¡quizás seremos reemplazados por Skynet*!


UNA INTELIGENCIA ARTIFICIAL ARTÍSTICA


Pero, ¿sabías que ya puedes crear fotografías fotorrealistas? Así es, lo único que necesitas es un pequeño boceto muy al estilo Paint de Windows 95, gracias al editor de imágenes desarrollado por NVIDIA: GAUGAN. Utilizando una red neuronal alimentada por miles de imágenes proporcionadas por Flickr, este potente editor permite crear increíbles fotografías desde dibujo muy sencillo.


¿CÓMO FUNCIONA LA IA DE GAUGAN?


Con una interfaz extremadamente amigable, GAUGAN busca que los creadores puedan llevar a cabo sus ideas de la forma más sencilla posible logrando resultados profesionales. Cuenta con tres herramientas principales: un pincel, un bote de pintura y un gotero, además de 18 cuadros que representan elementos naturales divididos por colores con los que podrás crear tus paisajes fotográficos de forma más específica y realista.




NVIDIA busca, con el editor de imágenes GAUGAN, complementar y mejorar el flujo de trabajo artístico de los creadores, por lo que este avance de la inteligencia artificial no se debería visualizar como una amenaza para los diseñadores y fotógrafos sino más bien como una posibilidad de llevar la creatividad a un nivel superior.


No cabe duda que, este tipo de herramientas evolucionaran la manera de trabajar de los creativos, el futuro de la #EraDigital dejo de ser un mito, ¿tu negocio está listo para afrontarlo? En DIAMads te ayudamos a evolucionADS en el mundo digital.

Abraham Teran

Whattsapp https://wa.me/5215521493839




12 vistas
DIAMads | Agencia de Marketing Digital
Síguenos
Contactanos

Dirección: Hipolito Taine 229, despacho 601,Col. Polanco V sección, 11580 Ciudad de México

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube
  • LinkedIn - Gris Círculo

DIAMads te ofrece un servicio excelente con calidad e innovación en la estrategia digital. Somos una agencia dedicada al éxito de las empresas y organizaciones en México.

20180309131832_135.jpg
logo-RNP-300x112.png